jueves, 30 de abril de 2015

NO ES TAN LOZANO TIENE SUS ANTICUCHOS EL ENEMIGO DEL ROSARIO



LOS ANGELITOS DE OVIEDO QUE AHORA DICEN RESPETAN LAS REGLAS JAJAJAJA




LOS ANGELITOS DE OVIEDO Y UNO DE ELLOS EL MACABRO PERSONAJE LLAMADO AGUSTIN LOZANO TREMENDA JOYA 
QUE AHORA DICE SER CORRECTO Y SE LE PRENDIO A SPORT ROSARIO

El nuevo mandamás del fútbol peruano está rodeado de dirigentes cuestionados.

Doce años después de la primera toma de mando de Manuel Burga en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), nuevos vientos soplan en el máximo organismo del mundo de la pelotita nacional. Bueno, por algo llegan desde el ‘Ciclón’, porque el actual presidente, Edwin Oviedo, arribó desde su Chiclayo querido con la mira puesta en sacar adelante este popular deporte.

Acompañado por varios presidentes de las Departamentales, Oviedo, aun con dificultades para comunicarse, pero, al parecer, con ideas claras, ha expresado su intención de realizar cambios radicales en el balompié nacional. No obstante, algunos antecedentes de los miembros de su directorio generan ciertas dudas sobre lo que se puede esperar de esta nueva etapa.

Denuncias, extrañas actitudes y favoritismos son algunos ‘cuchos’ que arrastran los flamantes mandamases de la FPF y si bien nadie es culpable hasta que no sea sentenciado, sería bueno tener en cuenta tales antecedentes, a fin de que la historia de fracasos no se repita en nuestro fútbol local. Demos un vistazo.

¿NO ES TAN LOZANO?

Ex candidato presidencial, hoy vice de la junta de Oviedo, Agustín Lozano Saavedra no se escapa de los ‘anticuchos’. Aunque fue reelegido alcalde del distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, Lambayeque, se recuerda que en 2013 fue denunciado por el presunto delito de colusión ilegal.

A la fecha, no se conoce el resultado de la acusación. Lo cierto es que en abril del año citado al también presidente de la Departamental Lambayeque la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayole abrió proceso investigatorio por haber favorecido supuestamente, en un proceso de selección, a la empresa constructora Nor Oriente, representada por los ciudadanos Euder Vaca Coronel y César Pingo Carhuatocto.

¿Qué pasó después? Son cosas del Orinoco que ustedes no las saben ni nosotros tampoco.

NUMERO DE LOZANO

8 Años de gestión de Agustín Lozano en la departamental de Lambayeque. Fue el “delfin” de Burga y su mano derecha en la Copa Perú


fuente diario todo sport archivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario